Fiesta

¡ Un cumpleaños !

Hay algo mas emocionante que celebrar un autentico cumpleaños pirata y cantar la famosa canción ¨Ron, ron, ron, la botella de ron¨ .Y si ademas tienes los elementos adecuados para montar una fiesta por todo lo alto el éxito está asegurado.

Un parche en el ojo, un sombrero, una pata de palo ( De mentira, eh ? Que nos conocemos ), son elementos imprescindibles en cualquier sarao que se precie, pero no debes olvidar todo lo imprescindible para que la comida y la bebida ofrezca ese aroma típico de una fiesta corsaria .

 [product_category category=”/fiesta/” per_page=”” columns=”4″ orderby=”default” order=”ASC” operator=”IN”]

Ten en cuenta que montar una decoración adecuada para el party hará que triunfes completamente ante tus invitados.

Y los niños.Nada les hará más ilusión que disfrutar de la fiesta y poder emular a los héroes filibusteros a los que idolatran.

Les encantará ver el cotillón preparado con los parches, los gorros y los garfios.Además se sentirán como en su propio bergantín rodeados de vasos, botellas, servilletas y demás enseres decorados con calaveras y espadas.

Todo ello aderezado con manteles semejando banderas piratas, vinilos de barcos pirata cuyo realismo es sorprendente y objetos personales que harán las delicias de los mas pequeños.Pues, en una fiesta pirata, no pueden faltar los cofres del tesoro, los doblones de oro, los catalejos y las tibias, así como, tampoco puedes dejar de tener libros para colorear, tatuajes de quita y pon, cuadernos de actividades y pegatinas

Y lo mas importante, el buen humor y las ganas de pasárselo bien.Evoca ese espíritu festivo y disfruta con tu imaginación de aventuras sin igual, de bucaneros, filibusteros, piratas y corsarios al asalto y en busca de los mas dispares tesoros.

Que esa fiesta sea la mejor fiesta que hayas podido montar en tu vida y si es para tus hijos, que estos no la olviden nunca.Por el simple hecho de ver sus ojos brillar de emoción, merecerá la pena el esfuerzo realizado.

No te olvides de gritar un ¡ Al abordaje mis valientes ! para dar comienzo al fiestorro y de regar abundantemente los gaznates corsarios con ron pirata de la mejor calidad ( Aunque sea un ron ¨engañoso¨con el mejor sabor a refresco del mundo ) y sobre todo, sin cuartel al enemigo, ron, ron, ron, la botella de ron.